Ir al contenido principal

CHICA ROSE DE LA SEMANA: BUSCO DOLLS


¡Hola a todas! Hoy les traigo una propuesta diferente.
Estuve mirando muchas dolls y me di cuenta que todas son muy intersantes y me gustaría que todas podamos conocernos un poquito más en lo que es la comunidad de Stardoll. Poder entablar amistades, conocernos, con quién podemos tener algo en común y, sobre todo, comparir. 💗
Por lo tanto, BUSCO DOLLS QUE QUIERAN SER ENTREVISTADAS.

La dinámica será la siguiente:
Las que quieran participar pueden dejar un comentario aquí debajo o enviarme un MD en Stardoll -o bien dejar un comentario en mi libro de visitas-. Mi doll es GraTop91.

  • Deben aclarar en el comentario o mensaje que quieren ser Chica Rose de la semana.  Pueden comentar cuando sea! ¡Las tendré en cuenta siempre!
  • Elegiré a una de ellas por semana. La idea es que TODAS lo sean alguna vez. En cuanto me quede sin entrevistas, haré una nueva convocatoria.
  • Las entrevistaré con preguntas relacionadas a Stardoll y pueden contar cosas que ustedes quieran compartir. También deberán enviarme una foto de su doll.
  •  NADIE está obligado a responder nada que no quieran. Si no quieren responder algo, solo lo aclaran y listo :)
  • NO se harán preguntas ni peticiones sobre datos personales. Si alguien se los pide, no es de mi parte ni del blog, es una estafa. No respondan.
  • Tendrán un regalito de mi parte 😄 Puede ser SD o sino SC de alto precio.
  • Aparecerán en el blog, el club e instagram de Chicas Rose. 
¡Leo sus comentarios!


Besoos!

GraTop91 😋

Comentarios

  1. QUIERO SER CHICA ROSE ESTA SEMANA, YA HE PARTICIPADO OTRAS VECES MI MUÑECA ES PASCALE14 ME REGALASTE UN VESTIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pascale14. ¡Sí, y te quedó divino! Te voy a tener en cuenta para Chica Rose de la semana y me comunico con vos en cuanto lo arme. ¡Gracias por tu interés en participar!❤😊💕

      Eliminar
  2. Wow! vengo descubriendo tu página! Soy miembro de Stardoll desde 2008 ya era adulta entonces recien casada jugando a las muñecas, después tuve 2 hijos (niño y niña) los cuales estan en Stardoll. Nunca pensé recuperar mi cuenta, pero aqui estoy de nuevo, hay miles de novedades que aún no entiendo, pero ahora me entretengo con mi hija jugando con Shanduray (mi usuario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wow, me alegro mucho que estés explorando la página y espero que la disfrutes y te sea útil. 💕 Yo también empece por el 2007/2008 😮 pero perdí la muñeca que tenía en ese entonces. ¡Era todo súper diferente!
      Ojalá continúes usando Stardoll y podamos seguir compartiendo juntas :)

      Eliminar
  3. holaaa ajajaj llegué tarde ;( pero me encantaría ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mary! No llegaste para nada tarde. De hecho, la idea es que si alguna quiere ser Chica Rose de la semana , deje un comentario acá o en mi cuenta así todas las semanas hay una nueva doll como Chica Rose de la semana. Porfis, si queres serlo, dejame el nombre de tu doll así te contacto en Stardoll para cuando lo arme. O sino, podes contactarme en Stardoll como GraTop91.
      ¡Te espero!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GANADORA DEL CONCURSO #ANTESYDESPUES

¡100 starcoins por día en stardoll sin hacer nada!

¡Hola! ¿Te acuerdas del último post sobre conseguir 20 starcoins? Bueno, hoy te traigo mejores noticias. Me he estado conectando en Stardoll Access durante más de una semana seguida y adivinen qué.. Tan solo por conectarme logré conseguir que me den 100 starcoins por día ¿Es genial, cierto? Para hacer este pequeño truco, lo único que deben hacer es bajarse la aplicación de Stardoll llamada 'Stardoll Access', conectarse todos los días - y con conectarse me refiero a solo abrir la aplicación - y poco a poco irán recibiendo más starcoins. En mi caso, me han dado hasta 100 starcoins por al menos 2 días seguidos. Veré hasta cuánto puede llegar y les cuento. ¡Besos, lindas! GraTop91