Ir al contenido principal

¿Qué ha pasado?

¡Hola a todas! En esta publicación, quiero contarles un poquito lo que pasó... por qué estuve tan ausente y no al tanto del blog como lo tenía planeado. La realidad es la siguiente: 
COVID-19.
Además de bloggear, instagramear y pasar el tiempo en Stardoll, tengo una vida personal y profesional, como todos. Este año, con la llegada del detestable coronavirus, mi carga horaria de trabajo se multiplicó x1000. Estoy muy agradecida por tener trabajo en estos tiempos difíciles y estoy contenta con eso. De todas formas, el trabajo que normalmente realizaba, se triplicó ya que todo lo que solía hacer de forma presencial ahora lo hago de forma virtual, lo que lleva mucho, muchísimo, tiempo. 
Literalmente trabajo TODO EL DÍA, casi sin parar. Desde el momento en que me levanto hasta el momento en que me acuesto. Aún dando todo de mí, siento que el tiempo no me alcanza, tengo bastante -bastante - trabajo atrasado y estoy exhausta por la situación que nos toca vivir. Tuve que dejar uno de mis estudios al menos por esta primer parte del año, porque realmente no pude continuar por lo que ya expliqué. 
Esa es la razón por la que no estuve actualizando el blog y publicando lo que les prometí que iba a publicar. Sé que hay varias cosas pendientes que me quedan por escribir, inclusive anunciar a la ganadora de la semana... que quedó hace como mil semanas atrás, lol. 
Espero de a poco ir pudiendo ponerme a ritmo con el blog, el instagram y todo esto que amo.
Amo Chicas Rose 💕 y quiero disfrutar de lo que hago. Por eso, trataré de hacerlo pero solo en esos momentos en los que realmente esté inspirada y me sienta cómoda y con energías para escribir y actualizar.

Gracias por su comprensión.
Les quiero❤
Gra

Comentarios

  1. ánimos linda! a cuidarse mucho y vas a salir de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mary! No sabes lo lindo y motivador recibir comentarios como el tuyo❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CHICA ROSE DE LA SEMANA: BUSCO DOLLS

¡Hola a todas! Hoy les traigo una propuesta diferente. Estuve mirando muchas dolls y me di cuenta que todas son muy intersantes y me gustaría que todas podamos conocernos un poquito más en lo que es la comunidad de Stardoll. Poder entablar amistades, conocernos, con quién podemos tener algo en común y, sobre todo, comparir. 💗 Por lo tanto,  BUSCO DOLLS QUE QUIERAN SER ENTREVISTADAS. La dinámica será la siguiente: Las que quieran participar pueden dejar un comentario aquí debajo o enviarme un MD en Stardoll -o bien dejar un comentario en mi libro de visitas-. Mi doll es GraTop91. Deben aclarar en el comentario o mensaje que quieren ser Chica Rose de la semana.  Pueden comentar cuando sea! ¡Las tendré en cuenta siempre! Elegiré a una de ellas por semana. La idea es que TODAS lo sean alguna vez. En cuanto me quede sin entrevistas, haré una nueva convocatoria. Las entrevistaré con preguntas relacionadas a Stardoll y pueden contar cosas que ustedes quieran compartir. También d

GANADORA DEL CONCURSO #ANTESYDESPUES

¡100 starcoins por día en stardoll sin hacer nada!

¡Hola! ¿Te acuerdas del último post sobre conseguir 20 starcoins? Bueno, hoy te traigo mejores noticias. Me he estado conectando en Stardoll Access durante más de una semana seguida y adivinen qué.. Tan solo por conectarme logré conseguir que me den 100 starcoins por día ¿Es genial, cierto? Para hacer este pequeño truco, lo único que deben hacer es bajarse la aplicación de Stardoll llamada 'Stardoll Access', conectarse todos los días - y con conectarse me refiero a solo abrir la aplicación - y poco a poco irán recibiendo más starcoins. En mi caso, me han dado hasta 100 starcoins por al menos 2 días seguidos. Veré hasta cuánto puede llegar y les cuento. ¡Besos, lindas! GraTop91